Lo que me ha gustado de tecnologias II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hasta el momento que me ha gustado de la clase?

2 participantes

Ir abajo

¿Hasta el momento que me ha gustado de la clase? Empty ¿Hasta el momento que me ha gustado de la clase?

Mensaje por diana tovanche guerra Mar Sep 29, 2015 4:41 pm

A mi lo que mas me ha gustado de la clase es la forma de explicar del maestro por que le entiendo muy bien, nos ha enseñado cosas que yo no sabia, como compartir un archivo en google drive, a usar padlet, agregar contactos en google y añadirlos en mis círculos y sobre todo a darle un buen uso a mis cuentas de google.

diana tovanche guerra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta el momento que me ha gustado de la clase? Empty Re: ¿Hasta el momento que me ha gustado de la clase?

Mensaje por maribelchavez Jue Oct 01, 2015 7:17 pm

Lo que me gustado a mi de la clase es que e aprendido muchas cosas que no sabia, y que el maestro sabe explicar bien sin revolvernos y que los trabajos que que no le entendemos o equis situación los a dado muchas oportunidades de hacerlo y entregarlo bien y aparte los trabajos de equipo los podemos hacer sin estar físicamente presentes haciéndolo ya que se pude por linea pero aparte los a enseñado a aprovechar y sacarle provecho eso que ni sabias para que servia de nuestras aplicaciones o redes. Very Happy Very Happy Very Happy Smile Cool

maribelchavez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.